brunch CDMX
Blog,  Exploring

Los 4 mejores brunches para desayunar en la CDMX

Uno de los placeres de domingo son los brunches, la combinación perfecta de desayuno, lunch y ¿por qué no? ¡Mimosas! Estos son los mejores para pasar una mañana de domingo DE-LI-CIO-SA en la Ciudad de México. 

brunch cdmx

La ventaja de la Ciudad de México es que hay muchísima variedad. Vas a encontrar hoteles de lujo para desayunar con champaña ilimitada y restaurantes bohemios con platillos originales, hasta brunches diseñados especialmente para crudos. ¿A cuál vas a ir a desayunar hoy? 

Hyatt Regency

Justo sobre Campos Elíseos, ( a solo 3 minutos caminando de FlowSuites Polanco) vas a encontrar uno de los brunches más generosos. El Hyatt ofrece un brunch en el que encontrarás carnes frías, pan, huevos benedictinos, pasta hecha en casa, mariscos, antojitos mexicanos y una mesa de postres para satisfacer a cualquiera. Justo en la explanada del lobby su restaurante se encarga de deleitar cualquier antojo todos los domingos de 12:30 a 4:30 de la tarde. Es perfecto para pasar una mañana de domingo relajada, mientras disfrutas de una burbujeante mimosa. El lugar es muy agradable y su tamaño da pie a que se convierta en una experiencia muy privada para cada mesa. 

brunch cdmx

Encuéntralo en: Campos Elíseos 204. Polanco. 

Costo: cuenta con tres opciones, $850 el básico que incluye café, té y aguas frescas, $1,050 el que incluye mimosas ilimitadas con prosecco, vino tinto, rosado y blanco y el de $1,500 que incluye mimosas con champaña, todos los vinos, licores y cervezas ilimitadas. 

El Gabacho 

Este no es un brunch como cualquier otro, está dedicado a los que se pasaron de copas la noche anterior y buscan donde regresar a la vida. El Gabacho es un restaurante en Av. Acoxpa que tiene un brunch dominical con cerveza y mimosas ilimitadas hasta las 4 de la tarde. Su buffet tiene comida especial para los crudos: caldo de camarón, chilaquiles, pozole, barbacoa, carnitas, quesadillas y hasta hot cakes. Y todo es preparado ese mismo día muy temprano, así que comes platillos completamente frescos. Y aunque el brunch se termina a las 4 de la tarde, el servicio del restaurante continúa hasta las 7 de la noche.

brunch cdmx

Encuéntralo en: Av. Acoxpa 520. Col. Prados Coapa. 

Costo: $500 aprox, pero tienes que ir acompañado de 3 amigos mínimo. 

Four Seasons

Este hotel en Reforma es de los más exclusivos de la zona, cuenta con jardines, terrazas y salones que deslumbran a cualquiera. Si quieres conocerlo, su brunch dominical es una oportunidad perfecta, pero llama antes porque es de los que más se llena. Tienen servicio hasta las 4 de la tarde y desayunas en uno de sus hermosos jardines. Aquí vas a encontrar desde paella y ensalada, hasta sushi y guisos tradicionales mexicanos. Su mesa de postres destaca por incluir de todo, hasta waffles con toppings y helado. 

brunch cdmx

Encúentralo en: Av. Paseo de la Reforma 500. 

Costo: Varía dependiendo de tus bebidas, entre $800 y $1,500 con champaña ilimitada. 

Lalo! 

En la colonia Roma ( a 20 minutos caminando de FlowSuites Condesa) se encuentra este pequeño tesoro de lugar. Lalo! se caracteriza por buena comida con un sazón muy casero y acogedor. Los domingos no son excepción, de 8 a 12 te sientas en una mesa comunal en donde compartes el desayuno con tus amigos y uno que otro extraño que termina a tu lado. Es un ambiente relajado y fraternal. Al ser un lugar con inspiración francesa su croque madame es un imperdible, los chilaquiles vedes también y si te gusta desayunar dulce sus waffles no te van a decepcionar. Acompaña el momento con una mimosa bien fría. 

brunch cdmx

Encéntralo en: Zacatecas 173, Roma norte. 

Costo: Entre $200 – $400.

Niddo

En la colonia Juárez vas a encontrar este pequeño local que se ha hecho famoso por la calidad de sus ingredientes y lo exquisito de sus platillos. El brunch de domingo es de 8 a 3 de la tarde, pero tienes que llegar tempranísimo o hacerte a la idea de que vas a esperar un buen rato. Por su popularidad hay veces que el tiempo de espera puede ser hasta de 1 hora y media, pero no te preocupes, justo al lado está la cafetería en donde puedes esperar mientras te tomas un café y tienen un sistema muy práctico que te avisan por mensaje cuando ya vas a pasar, así te puedes ir a caminar por la Juárez mientras esperas. Te recomendamos unos buttermilk pancakes con cualquiera de sus toppings de la temporada o los tradicionales de blueberry. Una verdadera exquisitez.

brunch cdmx

Encuéntralo en: Dresde 2. Col Juárez. 

Costo: Entre $300 – $500.

En FlowSuites estamos para consentirte. Puedes contactarnos por Whatsapp al teléfono +52 1 55 7989 3074 o reservar tu estancia aquí para disfrutar de un viaje memorable a la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *