agenda enero 2020

Bienvenido 2020, y nada mejor que empezar el año con qué hacer, qué conocer y dónde comer completamente resuelto. Si estás de visita en la Ciudad de México en enero, nosotros nos encargamos de darte toda la agenda completa.  

enero 2020

Enero es un gran mes para visitar la Ciudad de México. Puedes conocer muchos lugares y visitar monumentos sin la preocupación por grandes multitudes gracias a que es temporada baja. Además, es el regreso de vacaciones así que por lo menos la mitad del mes el tráfico está muy relajado y el clima es ideal, un poco frío, pero nada insoportable. Prepárate para pasarla de maravilla con las actividades que puedes hacer este mes.

¡Apúrate! La pop up store de Möet Chandon estará hasta el 2 de enero en el Palacio de los Palacios en Polanco. Aquí podrás encontrar sus mejores botellas y las puedes personalizar con hojas de oro, hacer tarjetas navideñas, comprar cajas de chocolates o ramos de flores. Además puedes llevar tus botellas de champaña para que le pongan un mensaje, tus iniciales o lo que se te antoje. En la plantabaja de El Palacio de Hierro de Polanco, Moliere 222, hasta el 2 de enero de 2020.

Este mes todavía puedes disfrutar de funciones de Chicago. Uno de los musicales más aclamados de Broadway que llegó a México y está arrasando con las críticas. Sus últimas fechas hasta el momento son a principios de febrero y ha sido un éxito total, si no lo has visto te aseguramos que será una gran experiencia. Encuentra aquí tus boletos. Hasta el 2 de febrero en el Teatro Telcel. Miguel de Cervantes Saavedra #386.

La pista de hielo en el Zócalo capitalino estará funcionando hasta el 6 de enero. Tienes que ir a conocer la pista ecológica de hielo sintético y el festival de Navidad con luces, árbol de Navidad y reflejos. Disfruta de sus noches Disco, con mariachis, cumbia, salsa y rancheras. Encuentra aquí horarios hasta el 6 de enero en el Zócalo.

El 17 de enero por primera vez en México se presentará SEVENTEEN el grupo de K-pop con 13 integrantes de Corea, China y Estados Unidos. Si quieres conocer un poco más de este género musical que se popularizó tanto, este concierto es una gran opción. Será en el Palacio de los Deportes a las 20:30.Granjas México.  Encuentra tus boletos aquí.

El 22 de enero en el Auditorio Nacional se presenta Playa Limbo, un grupo mexicano de pop en español con influencia de jazz. Muy al estilo Presuntos Implicados y Belanova. Si quieres ir a cenar antes te recomendamos el bar Karisma que tiene buena comida, excelente ambiente y está a unas cuantas cuadras caminando del Auditorio. En el Auditorio Nacional a las 20:30. Bar Karisma, Campos Elíseos #219.

Visita la Feria del Tamal en Coyoacán. Productores nacionales e internacionales con más de 100 variedades de tamales para que pruebes de todo. Además acompáñalos con atole, chocolate, champurrado o café. Del 30 de enero al 3 de febrero. En el Museo Nacional de Culturas Populares. Miguel Hidalgo #289.

Las dos Fridas en el Museo de Arte Moderno. Esta obra es una de las más reconocidas de la pintora mexicana y en esta exposición se exhiben documentos, obras y fotografías que dejan ver la influencia que tuvo Marcel Duchamp y la capital francesa en Frida Kahlo cuando expuso su obra ahí. También a la exposición se le suma la visita de Marcel Duchamp a la Ciudad de México y su encuentro con uno de los alumnos de Frida. Es una exposición de las dos Fridas y la influencia de estas dos ciudades en su trabajo.  En el Museo de Arte Moderno, Paseo de la Reforma s/n hasta enero 2020.

Patrick Watson estará en el Plaza Condesa el 31 de enero promocionando su nuevo disco Wave. Este cantante y compositor del género indie pop ha compuesto temas para musicalizar series como Grey´s Anatomy, American Idol, Heaven y The Blacklist. Seguramente ya haz escuchado una que otra canción de su autoría y su show promete ser una gran experiencia para cualquier melómano. ¡No te lo pierdas! En el Plaza Condesa, Juan Escutia #4 a las 21:30

enero 2020 cdmx

En FlowSuites estaremos felices de recibirte para que puedas vivir de lleno la Ciudad de México. Reserva tu viaje en www.flowsuites.com o visita nuestras redes para enterarte de las mejores ofertas y promociones. Si prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp al teléfono +52 1 55 7989 3074, nos va a dar mucho gusto poderte ayudar.

Share: