experiencias

En la Ciudad de México no todo son restaurantes, arquitectura, museos y monumentos; hay algunas experiencias que llevan al turista a trascender lo cotidiano. Déjate llevar por locales expertos y vive las mejores que esta ciudad guarda para los turistas más intrépidos.

Como en cualquier otra ciudad grande, concurrida y acelerada, si te detienes un momento a observar, vas a encontrar experiencias para cualquier gusto y tipo de turista. Claro, siempre ten como prioridad tu seguridad y comodidad. Si quieres algo distinto a un masaje o una clase de ejercicio en esta lista seguro encuentras una experiencia de tu agrado, te prometemos que incluir cualquiera de estas en tu viaje lo va a hacer aún más inolvidable. Sigue leyendo y si te da tiempo, ¡pruébalas todas!

Clase de cocina con la Chef Ana Martorell

La chef Ana Martorell descubrió su pasión por la cocina, y con su marca homónima decidió compartirla con el mundo a través de experiencias culinarias. Como marca ofrece servicio de catering, productos gourmet y utensilios, pero su más cotizado servicio es el de clases de cocina en grupo. En su laboratorio gastronómico imparte workshops y eventos en los que se propone sacar al chef que todos llevamos dentro. Los invitados al taller disfrutan de un rato agradable, se utilizan ingredientes de la más alta calidad  y siempre procura que cada experiencia sea única y muy amena. Es perfecto para organizar una con tus amigos o unirte a una para que aprendas de ellas y conozcas gente nueva. Aunque los platillos son gourmet, te sorprenderás con lo sencillo que los hace ver la chef, ella defiende que cocinar es mucho más que solo seguir una receta. Definitivamente algo diferente para una cena muy original y deliciosa.

Reserva tu experiencia: al correo [email protected], en su página https://chefanamartorell.mx/ o búscala en redes sociales. FB: Chef Ana Martorell. IG: @chefanamartorell

Cena en las alturas

Dinner in the Sky es un concepto que empezó en Chicago y conquistó el corazón aventurero de locales y turistas. Desde que llegó a la Ciudad de México ha sido una sensación y los boletos se agotan si no te apuras a reservar. De los mejores chefs del mundo han venido a México a preparar sus platillos para que sean disfrutados a 45 metros de altura por los comensales más intrépidos, mientras disfrutan de una vista privilegiada. Antes, Dinner in the Sky solo estaba disponible en Teotihuacán, pero ahora puedes disfrutarla también en Campo Marte en la Ciudad de México y cuenta con cuatro experiencias: desayuno, cena al atardecer, cena nocturna y mixología. Todas con una comida de cuatro tiempos (menos mixología).

Reserva tu experiencia: en su página http://dinnerinthesky.com.mx/ al correo [email protected] o llama al 55 4874 1182. Síguelos en IG: @dinnerintheskymexico

Enigma room

¿Eres fanático del misterio? No te puedes perder Enigma Rooms en cualquiera de sus once historias. Este concepto de entretenimiento llegó a México para quedarse. Consiste en un juego de pistas, códigos y destreza que pueden jugar en equipo desde dos hasta seis personas. Durante el tiempo de juego que es de aproximadamente una hora deberán comunicarse, usar la lógica, sentido común para juntos descifrar una serie de acertijos que les permitirán llegar al siguiente cuarto y así hasta que logren escapar. Hay de muchos temas: desactiva una bomba, recupera una reliquia azteca, usa trucos de magia o escapa de un asesino serial.  Es una de las experiencias mejor calificadas por turistas que la visitan y es un gran lugar para pasar un rato divertido, estimular el pensamiento creativo y la comunicación con otros. Puedes hasta personalizar tu experiencia para empresas, fiestas o ¡hasta propuestas de matrimonio!

Reserva tu experiencia: en su página https://enigmarooms.mx/ o escríbeles a [email protected] Tienen tres sucursales en la Ciudad de México, Roma, Bosques y Coyoacán. Síguelos en IG: @enigmarooms

WeArt

¿Buscas algo más artístico? WeArt es para ti. No importa si eres un pintor frustrado o si nunca has tocado un pincel en tu vida, vas a irte de esta experiencia con una obra de arte hecha enteramente por ti. WeArt es una clase de pintura de dos horas en un departamento estudio con vista al Ángel de la Independencia, los maestros son pintores experimentados que te demuestran que no tienes que ser un experto para pintar algo verdaderamente muy artístico. Cada quien a su manera y acompañado de vino y botana vas a crear un cuadro con la guía del experto. Tienen distintas imágenes según el día para que escojas la que más te gusta, también tienen imágenes para pintar en pareja y ellos te proporcionan todo el material para que solo te preocupes por disfrutar. Es una experiencia perfecta para pasar una noche mágica en la Ciudad de México justo en uno de los barrios más importantes.

Reserva tu experiencia: en su página https://weart.mx/ o escríbeles un Whatsapp al 55 85531152. Síguelos en IG en @weart.mx. También tienen una sucursal en Santa Fe.

Cenas Secretas

Una experiencia gastronómica completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Olvídate de la rutina de: ir a un restaurante, escuchar las recomendaciones y disfrutar de tus platillos. En cenas secretas todo es al revés. Candelilla 16 es un restaurante que se hace llamar el “anti-restaurante” porque antes de que te traigan tu primer platillo escucharás una campanita que indica que debes taparte los ojos con un antifaz. Solo cuando no ves absolutamente nada es cuando tu primer plato toca la mesa y debes comerlo sin tener idea de lo que está frente a ti. Un guía va narrando la experiencia para que no te sientas tan perdido y sin la vista, tu olfato, tacto y gusto de agudizan para que estés mucho más consciente de los sabores y texturas que estás comiendo. Cuando acabas el platillo y escuchas una campanita de nuevo ya tienes permiso para ver el menú y saber qué tan atinados estuvieron tus sentidos. Toda la sesión está dedicada a enaltecer la comida mexicana, así que se concentran en ingredientes y recetas autóctonas. Esta experiencia solo es para 20 afortunados y se realiza en fines de semana exclusivamente, si quieres vivirla reserva con tiempo.

Reserva tu experiencia: en su página en donde puedes conocer más detalles de cómo vivirla.  https://www.candelilla16.mx/ Encuéntralos también en Instagram como @candelillamx

Ven a vivir la experiencia de la Ciudad de México y hospédate con nosotros en FlowSuites, ya que estamos en puntos estratégicos de la ciudad, cerca de los mejores lugares. Haz tu reservación en nuestra página https://www.flowsuites.com/es/ o escríbenos por WhatsApp al teléfono: +52 (55)41237506. ¡Te estamos esperando!

Share: