actividades navideñas

No te quedes esperando a Santa Claus, la Ciudad de México tiene una oferta grandísima de actividades navideñas que puedes realizar si estás de visita en esta época. Aprovecha que son cosas que solo se repiten una vez al año. 

actividades navideñas

La época navideña en cualquier ciudad grande es muy divertida, todos están de buen humor, la gente está a punto de salir de vacaciones y las actividades culturales y de entretenimiento están por todas partes. Disfruta de este tiempo en la Ciudad de México y si estás aquí de visita ve a pasear por todas estas opciones. Hay para todos los gustos y de todo tipo de actividades. ¿¡Qué esperas!?

El Cascanueces

El clásico cuento de Navidad que encanta a cualquier audiencia. Esta Navidad el Auditorio Nacional dará funciones de este musical con la Compañía Nacional de Danza de México y la música correrá bajo el mando de la Orquesta del teatro de Bellas Artes. 

Vívelo en: Auditorio Nacional de la CDMX, entradas desde $230 pesos.

¿Cuándo?: del 18 al 23 de diciembre 2019.

Patinaje sobre hielo

La tradicional pista de hielo de la Ciudad de México regresa este año al Zócalo capitalino. Justo frente el majestuoso paisaje de la catedral se va a desplegar la pista de hielo. Podrás asistir a patinar gratis y este año el gobierno de la ciudad se decidió por una opción más ecológica: acrílico que es mucho más barato de mantener porque no usa las emisiones de electricidad que además, dañan al medio ambiente, se siente igual que patinar en hielo y se pueden usar los mismos patines. Una experiencia única. 

Vívelo en: Zócalo capitalino de la CDMX, ponte atento porque este año la pista es movible y se puede estar cambiando a otros puntos de la ciudad. 

¿Cuándo?: a partir del 15 de diciembre 2019.

Ballet Folklórico de Navidad

Un espectáculo que corre por cuenta del Ballet folklórico de Amalia Hernández, definitivamente un imperdible navideño. El show se llama “Navidades en México” y es un homenaje que se divide en tres actos en los que se conmemora las posadas, los nacimientos y las pastorelas. Tres de las tradiciones más mexicanas y recurrentes de estás fechas. Los bailarines son expertos que no te van a decepcionar, sin duda un evento que no puedes dejar pasar, el ballet de Amalia Hernández destaca por la ambiciosa representación dancística de las culturas y tradiciones mexicanas, muchos lo llaman “un museo viviente”. 

Vívelo en: Castillo de Chapultepec. Bosque de Chapultepec I Secc, 11100. Entradas hasta en $750.

¿Cuándo?: del 25 de diciembre al 5 de enero de 2020.

Navidad mágica

Solo en la Ciudad de México puedes toparte con tanto plan tan diferente. Si eres fanático de Harry Potter transpórtate al Torneo de los tres magos y enfúndate en tus mejores galas para asistir al baile navideño con temática de Harry Potter. En el bar del mismo mago Incantatum vas a poder bailar bajo el encanto de este cuento de niños, participar por los premios en efectivo a la mejor pareja bailarina, tomar mucha cerveza de mantequilla y gozar con el DJ en vivo. Los boletos ya están a la venta. Encuéntralos aquí. 

Vívelo en: Bar Incantatum, Av. Revolución 107. Los boletos cuestan $250. 

¿Cuándo?: 19 de diciembre 2019  a partir de las 20hrs. 

Nochebuena en Xochimilco 

Si quieres vivir una pastorela tienes que asistir a esta en Xochimilco para una experiencia inolvidable. Empieza el recorrido sobre una trajinera en los canales de Xochimilco por la noche hasta llegar a un muelle iluminado. Ahí podrás disfrutar de una divertida pastorela para toda la familia, toda una villa navideña iluminada, un nacimiento y un árbol de nochebuena de 5 metros, todo iluminado con más de 200 luces de colores. Entrada la noche habrá un show de luces, muchos antojitos mexicanos para calmar el hambre, juegos y souvenirs. Es un evento perfecto para viajar en las trajineras y conocer los canales de noche que son una experiencia completamente diferente.

Vívelo en: Embarcadero Caltongo, Av. Nuevo León S/N. El costo por persona es de $300. 

¿Cuándo?: 20, 21 y 22 de diciembre de 2019 a partir de las 18 hrs. 

Si quieres vivir la experiencia navideña mexicana no dudes más y quédate con nosotros en FlowSuites. Estamos en Polanco, Condesa y WTC, seguro que alguna de nuestras ubicaciones te quedará perfecta para tus planes. Busca ofertas y promociones en nuestra página www.flowsuites.com o escríbemos por WhatsApp al teléfono +52 1 55 7989 3074. Estamos para servirte.

Share: