postres navideños
Sin categoría

Los mejores postres navideños de la CDMX

Uno de los regalos más dulces que trae la época navideña son los deliciosos postres de temporada que podrás encontrar en toda la ciudad. Restaurantes y panaderías compiten por ver quién le ofrece al público el mejor. ¿Listo para probar los más ricos? 

postres

A quién no le encanta disfrutar del invierno con un buen chocolate caliente y algo dulce para compensar el frío. Prepárate, porque la Ciudad de México es experta en sus creaciones de temporada. Te dejamos los postres navideños que podrás encontrar en los mejores lugares para que vayas a probarlos. 

Fruit cake de Maque

Ninguna Navidad está completa sin el tradicional fruit cake y el del Maque es garantía. Este restaurante-panadería es famoso por su gran sabor y su exquisito pan dulce que hornea diariamente para vender fresco a todos los comensales. Sus conchas y brownies son excepcionales y en época navideña hacen el mejor fruit cake de la ciudad. Puedes ordenar el pastel completo para llevar o pedir rebanada en el restaurante, las piezas de fruta son generosas y están llenas de sabor, tiene nuez, cereza y ate. 

Encuéntralo en: Cualquiera de sus sucursales, Condesa, Polanco, Monte Líbano y Altavista. 

Malteada de galleta navideña de Shake Shack

Desde que Shake Shack llegó a México ha sido una sensación. Sus hamburguesas deliciosas con ingredientes de primera calidad ya son las favoritas de muchos, tanto que se hacen filas kilométricas para poder comer ahí. Otro de sus atractivos son sus postres especiales como los custards y malteadas, ¡hay hasta para perros! Durante la época navideña tienen uno muy especial: una Holiday Shake sabor Christmas Cookie. Es frozen custard de galleta de azúcar, crema batida, crumbles de galleta shortcake y chispitas navideñas. Nada mejor para acompañar tus papas con queso. ¡Pruébala! 

Encuéntrala en: cualquiera de sus dos sucursales de Cuauhtémoc y Santa Fe. 

Galletas navideñas de Mielmesabe Bakery

Esta panadería y galletería no lleva mucho tiempo en la CDMX y ya es todo un éxito. Sus procesos artesanales e ingredientes frescos hacen que este pan sepa a amor. Sus recetas no son muy rebuscadas, se enfocan en lo clásico y justo ese es el secreto. Han perfeccionado tan bien sus procedimientos que hasta la receta más clásica como red velvet o pastel de zanahoria te va a sorprender. Los come galletas van a ser muy felices en este lugar ya que son su especialidad, cambian cada día y siempre están recién sacadas del horno, se derriten en tu boca. Y para Navidad no se quedaron atrás, tienes que probar sus galletas navideñas de jengibre decoradas con un betún muy festivo. 

Encuéntralas en: Monterrey 225, Roma Norte. 

Cobbler del Encanto de Lola 

Este restaurante de San Ángel se ha hecho famoso por sus recetas originales, nostálgicas y deliciosas. Nada como su sándwich de espagueti o su malteada de Chocotorro, una verdadera delicia. En Navidad no se quedan atrás, tienen una malteada especial de eggnog con dulce de vainilla estilo rompope, whiskey, nuez y la decoran con bastones navideños de dulce. Pero eso no es todo, su verdadero protagonista es el cobbler. Un panqué de mantequilla con ralladura de limón que puede ser de chocolate amargo, frambuesa, M&M´s o blueberry. ¿Lo mejor de todo? Puedes hacer un pedido anticipado y llevar tu refractario para que te lo hagan ahí y ya tu solo llegues a tu cena con esa delicia. 

Encuéntralo en: Amargura 14, Col. San Ángel. Haz tu pedido de cobbler al: 55 508429.

Galletas de romero y limón de Pan-tástica

Una panadería de autor que le pone su toque a cada receta. Todo lo que pruebes aquí va a tener un twist inesperado y lleno de sabor como los chocolatines de matcha o las galletas de chips de chocolate. También es de los pocos lugares en donde puedes encontrar stroop waffles que van rellenos de miel. En Navidad tienen galletas cubiertas de glaseado de romero y limón una opción súper fresca y original para llevar a cualquier reunión o disfrutar mientras te tomas tu café de la mañana.  

Encuéntralas en: Río Danubio 63, Col. Cuauhtémoc. 

Donas navideñas de Catamundi

Justo en el corazón de Polanquito vas a encontrar Catamundi un restaurante, panadería y tienda que tiene de todo un poco. Para comer es delicioso, su tienda tiene todo lo que te imagines para armar la mejor cena gourmet y su pan es excepcional. Tienen donas de maple con tocino, conchas de matcha, pan de mole y hasta tocino cubierto con chocolate. Esta época navideña sus donas de temporada valen toda la pena. Son tres sabores diferentes decoradas con motivos navideños divinos: de chocolate con dulces navideños, jengibre y chocolate blanco rellena de frambuesa. ¡Sin duda tienes que probarlas! Y no solo su panadería está de fiesta, también encontrarás muchos productos navideños para regalar en el catálogo de su tienda como: kits para hacer chocolate caliente, cajas de alfajores y canastas de Navidad. 

postrs navideños

Encuéntralas en: Alejandro Dumas 97, Col. Polanco. 

En FlowSuites estaremos felices de recibirte para que puedas vivir de lleno la gastronomía de la Ciudad de México. Reserva tu viaje en www.flowsuites.com o visita nuestras redes para enterarte de las mejores ofertas y promociones. Si prefieres, puedes escribirnos por WhatsApp al teléfono +52 1 55 7989 3074, nos va a dar mucho gusto poderte ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *