spa
Blog,  Travel

Los mejores Spas de la Ciudad de México

Porque lo mereces, es hora de consentirse con un masaje, un facial o lo que se te antoje. En la Ciudad de México hay Spas que pueden complacer todo lo que tu cuerpo te pide. Desde faciales y masajes hasta tratamientos corporales, manicure y pedicure. Sigue leyendo y visítalos todos.

spas

FlowSuites

Si no tienes ganas ni de salir de tu hotel estás de suerte, en FlowSuites Condesa contamos con un Spa exclusivo y súper equipado. Puedes reservar con una simple llamada a recepción y ofrecemos servicios de masajes, sauna y vapor.

Sin dejar la comodidad de tu hotel podrás relajarte con un masaje muy bien merecido.  Te recomendamos reservar con anticipación y consultar precios que están sujetos a la demanda.

Scape

Otra opción muy práctica es Scape. Es una aplicación que bajas en tu celular y funciona como un servicio de masajistas y especialistas de la belleza a domicilio. Lo único que tienes que hacer es elegir el servicio que quieres: facial, masajes relajantes, prenatales, de tejido profundo o masajes deportivos y un especialista llegará a tu dirección en un máximo de tres horas para atenderte. Ofrecen masajes de 60, 90 y 120 minutos y los especialistas se encargan de llevar a tu casa todas sus herramientas, incluida la cama para masajes. Puedes elegir el género de tu masajista, un masaje individual o en pareja y hasta programar el masaje con días de anticipación.

Masaje de 60 min: 890 pesos. 90 min 1,290 pesos y 120 min 1,590 pesos.

Dharma Spa

Tienen dos sucursales, una en San Ángel y la otra en la Nápoles, muy cerca de FlowSuites WTC y ofrecen una gran variedad de servicios. En Dharma puedes hacerte masajes, faciales, envolturas, exfoliados y cuentan con servicio a domicilio y paquetes especiales. Es un Spa acogedor, muy privado y todos sus especialistas están certificados para darle a tu cuerpo la atención, cuidado y restauración que necesita.  Están abiertos de lunes a domingo hasta las 9 de la noche y puedes reservar en línea para cualquier servicio. Si lo que buscas es pasar un momento especial, para recuperar tu cuerpo sin preocuparte por mucha gente estás de suerte. Dharma es un lugar reservado y con mucha paz en el que seguro encuentras el descanso que buscas.

Puedes reservar en línea en su página o llamar cualquiera de sus sucursales. Sus precios son muy accesibles van desde 1,700 pesos por un masaje de dos horas hasta 7,000 pesos por un paquete para dos personas de 4 horas de duración.

Spa Away del Hotel W

Además de ofrecer todos los servicios de un Spa convencional el Spa Away es el único en la Ciudad de México que puede presumir de tener un temazcal en sus instalaciones. Si quieres usar el temazcal puedes tener sesiones o ceremonias individuales o hasta con 10 personas. Away también ofrece masajes, faciales, tratamientos corporales, manicure y pedicure. Además tiene un área de relajación e hidroterapia con jacuzzi, vapor y sauna. Este Spa te va a sorprender por su arquitectura vanguardista y urbana que le da un toque moderno y muy innovador. Es uno de los Spas que han utilizado DJs famosos, artistas y celebridades. Está en Campos Elíseos 252 en Polanco a solo 5 minutos caminando de FlowSuites Polanco.

Hela Spa

En Santa Fe una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México se encuentra Hela Spa. Un Spa diseñado con tratamientos para consentir hasta a la persona más ocupada. Es perfecto para clientes que buscan más que un masaje toda una experiencia, sus masajistas utilizan técnicas nórdicas y los faciales de limpieza profunda usan técnicas muy avanzadas de oxigenación. Tienen paquetes para novias, servicios de masajes exprés, jacuzzi, vapor y procedimientos de belleza. Incluso están afiliados con Wellness for Cancer una asociación que se concentra en la terapia de masaje  para personas que tienen o han tenido cáncer. Son muy profesionales y exclusivos es un Spa perfecto para compartir un masaje en una cabina de pareja para celebrar un aniversario o simplemente un escape de la vida cotidiana.

Tienen otra sucursal en Polanco y puedes consultar sus precios, tratamientos y amenidades en su página.

No dudes más y quédate con nosotros en FlowSuites. Estamos en Polanco, Condesa y WTC, seguro que alguna de nuestras ubicaciones te quedará perfecta para tus planes. Busca ofertas y promociones en nuestra página www.flowsuites.com o escríbemos por WhatsApp al teléfono +52 1 55 7989 3074. Estamos para servirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *