Menu
Viaje

Lo que podemos hacer para vacacionar de forma segura este verano

Coleccionar experiencias es una de nuestras cosas favoritas. Los recuerdos se vuelven historias que podemos contarle a nuestra familia y amigos la próxima vez que nos encontremos en una reunión, y aunque no hace falta ir muy lejos para comenzar a vivir una aventura, últimamente sentimos que nos hace falta salir un poco.

Tenemos el resto del verano para intentar buscar un poco de rayo de sol; pero con el aislamiento todavía sobre nosotros, puede que sintamos que se nos complica un poco. Hoy compartiremos contigo un par de opciones seguras para vacacionar dentro y fuera de la ciudad que nos parecen ideales, económicas y que siguen todas las reglas de higiene. Esta es tu oportunidad para descansar un poco del Home Office y regalarte un momento de calma y felicidad. 

Un Airbnb a las afueras de la ciudad.

Con un poco de gasolina y súper para el fin de semana, rentar una cabaña en Morelos o Hidalgo es una excelente opción para economizar y pasar unos días en la alberca sin nada de preocupaciones. Puedes idear el plan con cuatro o cinco amistades y repartirse el dinero para que salga muy barato. Los Airbnb son una excelente opción para estar seguro, ya que se limpian con frecuencia y no necesitas contacto con el mundo exterior porque dentro de la vivienda cuentas con todas las comodidades como sala de televisión, jardines y hasta jacuzzi. Igual es perfecto para estar un momento a solas con la pareja.

¡Campamento!

¿Buscas algo más económico? Entonces deberías intentar irte de campamento a un parque natural o bosque cerca de nuestra ciudad. Sólo tendrías que gastar en gasolina y algunos viáticos para dejar que la noche sea perfecta. Incluso puedes hacer tu propia fogata y llevar una guitarra para ambientar la velada. Lo mejor es que en estos lugares suele haber poca gente y el contacto con otros sería el mínimo, por lo que es una opción bastante segura y divertida para tomar fotografías. 

Un hotel para explorar la ciudad

Por último, te tenemos un plan para cambiar un poco tu perspectiva de la ciudad. Hablamos de rentar por una noche un cuarto de hotel en tu zona favorita. Te aseguramos que la experiencia cambiará tu perspectiva de México y te hará sentir como un extranjero en tu propia ciudad. Todo cambiará, desde la cama hasta la vista y las atenciones. Nosotros te recomendamos explorar la Condesa y sus bellísimos parques junto a tu pareja o algún compañero de aventuras. Esta opción es ideal para consentirte por un momento y dejar que los demás limpien y hagan la cocina por ti. Nuestro lugar favorito sería el Hotel FlowSuites, ya que colinda con nuestros puntos favoritos del lugar.