Menu
Estilo de vida

Regalos creativos para darle a tu pareja este 14 de febrero

Llega el momento que los enamorados estábamos esperando. Para bien o para mal, el día de San Valentín es una fecha que adoptamos los mexicanos, gracias a que somos de las civilizaciones más cálidas y precisas a la hora de querer demostrar nuestro cariño. Este día queremos recomendarte algunos regalos poco comunes que perfectamente pueden servir para tu pareja, amigos o hasta familiares; además tenemos un par de opciones que demostrarán que no es necesario gastar de más para dar el detalle. 

  • Un mapa de las estrellas de “el día que nos conocimos”

Este proyecto de The Night Sky te permite hacer una recreación de cómo estaban las estrellas en cualquier día que te resulte especial. Si es para tu pareja, puedes poner la fecha y lugar en el que se conocieron y su portal recreará con exactitud la posición de las estrellas con un bello fondo oscuro. Incluso puedes encargar la impresión y enmarcado, obsequiando este bello detalle como si se tratara de una obra de arte. 

  • Una playlist muy especial

Gracias a la tecnología y las plataformas de música como Spotify, Sound Cloud o Apple Music, ahora tenemos la oportunidad de hacer playlist para todo. Con un poco de creatividad, puedes elegir las canciones que te recuerdan a esa persona especial y crear este obsequio digital completamente gratis. Además, se trata de un regalo perfecto para las parejas (o amigos) que debido a la pandemia no se encuentren físicamente juntas. 

  • Crea tu propio perfume

Encontramos una página en México que te permite crear tu propio perfume a un costo bastante razonable. Perfumérica es una plataforma que te permite personalizar tu propio perfume, ya seas hombre o mujer, a un precio de $490 con envío gratuito de 3 a 5 días hábiles. Este proyecto es sumamente creativo, además de perfecto para parejas y su presentación vintage le da el toque ideal. 

  • Cena en casa: un clásico que nunca muere

Hay detalles que, aunque parecen bastante simples, en realidad casi nunca los llevamos a cabo. ¿Recuerdas la última vez que cenaste con tu pareja a la luz de las velas? Si viven juntos, este regalo es bastante ideal y económico. Basta crear una atmósfera que los haga entrar en el mood para hornear algo delicioso. Incluso pueden poner un poco de jazz de fondo y dejarse llevar por la plática, mientras brindan con una botella de vino. 

  • Regala un libro vintage

Los libros de segunda mano se han vuelto bastante populares estos últimos años, ya que son sumamente baratos y guardan ese olor especial a viejo. Hay muchos hallazgos que nos han dejado sorprender, como ediciones especiales, libros de arte o hasta novelas que ya no se publican más. Te recomendamos darle una segunda oportunidad a un libro vintage y escribirle una dedicatoria personalizada en el interior.