Menu
Recomendaciones

5 lugares que empoderan y al mismo tiempo nos consienten, dentro de la Ciudad de México

Existen momentos en los que creemos que necesitamos salir y respirar; y si hay algo que hemos aprendido estos últimos meses, es que podemos adaptarnos y seguir regalándonos tiempo, espacios y experiencias que nos fortalezcan.

Celebrando este mes tan especial para las mujeres, pensamos en algo que pudiera sumar. Hablamos de ciertos lugares que ya están operando nuevamente y que sentimos ofrecen empoderamiento y tranquilidad. Si tenías ganas de explorar un poco lo que hay de nuevo allá afuera, o simplemente buscar dónde dan buenos masajes, te tenemos 5 lugares que empoderan y nos consienten. ¡Hombres también están invitados!

Clases de KickBoxig en Polanco

Si eres mayor de 18 años y quieres fortalecer tu mente y cuerpo, te recomendamos asistir a 9 Round, un gimnasio en Polanco que ofrece clases de KickBoxing. En este lugar hay otro tipo de clases que también te harán subir un poco el ánimo, pero para que te sientas con mayor fuerza, recomendamos muchísimo el KickBoxing.
*Te dejamos su página web aquí*

Spa Condesa by Nutrest

Con un concepto familiar y minimalista, este lugar en el corazón de la Condesa es perfecto para darte ese apapacho que tanto necesitabas. Ya sea para un buen masaje o una mascarilla relajante, aquí podrás desconectarte por un par de horas y recobrar energías para seguir con tu rutina. Recuerda que cuidar de ti es otra forma de volverte más empoderada, además, saliendo puedes ir a tomar un café o una copa con tu acompañante preferido o preferida.
*Te dejamos su página para reservación aquí*

Regálate un día en un hotel de lujo

Creemos que no necesitas estar de vacaciones para disfrutar de una excelente habitación de hotel. ¿Habías pensado reservar un fin de semana sólo para ti? Gozar de sábanas limpias, despreocuparse por el aseo, tomar un buen baño de burbujas en el jacuzzi y terminar cenando en la habitación mientras ves tu película favorita. 

Regálate ese escape que, sin duda, te consentirá de pies a cabeza. ¿Nuestra recomendación? FlowSuites en Polanco, perfecto para terminar tu fin disfrutando de las tiendas y cafés que hay alrededor.
No lo pienses más y reserva en este *link*

Un restaurante con terraza

Ya sea sola o junto a tu pareja, familia o amigos, creemos que ya es momento de volver a disfrutar los atardeceres al aire libre. Te recomendamos reservar en tu restaurante preferido y gozar de una tarde sin igual, entre risas y confesiones, además, la comida fuera de casa siempre nos regala experiencias completamente nuevas. 

Una caminata sin igual en el parque

Pareciera que no, pero a veces los parques nos obsequian momentos mágicos que simplemente nos devuelven un poco de tranquilidad. Sin importar dónde te encuentres, de seguro hay parques muy hermosos cerca de ti esperando que vayas a leer o simplemente platicar con tu mejor amigo.
Si tienes niños, este es el momento ideal para que todos en tu familia dejen atrás los problemas y simplemente disfruten de la vista. A nosotros nos encanta el Parque México, ubicado en la Condesa o Parque Lincoln en Polanco.