Menu
Gastronomía

Los mejores platillos para pedir hasta tu puerta y consentirte.

Llega el momento en el que, después de estar toda la semana cocinando en casa, nuestro cuerpo pide a gritos un descanso de lavar tantos platos. De seguro para este punto ya conoces algunos restaurantes nuevos que llevan a domicilio pizzas, cafés o paninis. Esta semana queremos cambiar el menú y recomendarte estos 4 restaurantes que te dan opciones diferentes hasta la puerta de tu hogar. 

¿Quieres disfrutar más el momento de descanso? Hospédate en FlowSuites y pide a domicilio una cena encantadora en tu habitación.

  • Pin-Tó: comida tailandesa 

Este restaurante es el delicioso proyecto de la chef Somsri Raksamran; quien junto a su esposo abrió este nuevo concepto inspirado en la street food de Tailandia. Pin-Tó es un mar de sabores en un solo bocado. Gracias a sus variedades de salsas y condimentos que van de lo dulce a lo picante. Te recomendamos probar los rollos primavera, las alitas Bangkok, el som tum y, por supuesto, el Pad Thai, uno de los guisos más famosos en Tailandia.
Te dejamos en este link su menú para ordenar 

  • Gruta Ehden: comida libanesa

Te presentamos, lo que nosotros creemos, es el mejor restaurante libanés de Polanco. Gruta Ehden abrió sus puertas en México en 1976 bajo un concepto familiar que sigue al pie de la letra las recetas caseras del Líbano. Su menú se compone de delicias como jocoque seco con zaatar, berenjenas fritas, Shawarma de carne, hummus y pan árabe.
Te compartimos su menú en este link 

  • Parnita: comida mexicana gourmet

Parnita celebró hace poco su décimo aniversario en medio de una crisis mundial, sin embargo esto no impidió que pudieran adaptarse a la perfección al sistema a domicilio. El restaurante de la Familia Acra cuenta con platillos exquisitos como los tacos oveja negra, burritos viajeros con aguacate, dobladas con chile pasilla o sus tacos en tortilla azul o pan pita. También venden sidras artesanales que irán perfecto con tus alimentos.
Conoce todo su menú en su página de Instagram 

  • Por Siempre: tacos veganos 

Para las personas que no comen productos animales, o para quienes quieren probar algo diferente, esta taquería es la mejor opción que encontrarás en la ciudad. Por Siempre se ha popularizado gracias a que sus tacos tienen un sabor disfrazado que sabe realmente bien, el pastor es de trigo, el suadero es de soya y tienen complementos como papas, cebollitas y nopales. Pide a domicilio estos tacos que llegarán calientitos hasta la puerta de tu casa.
Te dejamos su Instagram aquí