Menu
Recomendaciones

Los conciertos que tanto estábamos esperando en la CDMX

Con el regreso de nuestra vieja vida, lo que más nos ha emocionado escuchar es que los conciertos están nuevamente en cartelera. Gracias a la espera, los line up ya están cada vez más llenos y ha llegado el momento de disfrutar de los eventos tal y como solíamos hacerlo. Volvamos a la nostalgia y gritemos a todo pulmón con la cartelera que preparamos para ti. 

En esta ocasión tenemos una selección personal de los conciertos que se llevarán a cabo en la CDMX, te la compartimos para que puedas planear con anticipación tu viaje en caso de que seas de otros estados del país o del extranjero. 

  • Odisseo en el Pepsi Center

Odisseo es una banda mexicana de rock formada oficialmente a principios de 2010, su música se especializa en detonar los sentimientos de todos aquellos que nos consideramos “románticos empedernidos”. Pues el próximo 5 de junio se presentarán en el Pepsi Center de WTC, en una noche donde los éxitos “Los imanes” y “Días de Fuego” serán las estrellas de la noche. Si te gusta el rock, esta noche es perfecta para ti.
Si vienes de fuera y no sabes dónde hospedarte, nuestro Hotel FlowSuites WTC queda caminando al venue.

  • A-HA en el Auditorio Nacional

La banda internacional que sacó a la fama el éxito mundial “Take on me” por fin vendrán a México para una noche llena de nostalgia ochentera. Si lo tuyo son los bailes y sintetizadores, de seguro no te perderás este gran evento. La fecha será el próximo 11 de agosto en el Auditorio Nacional, ubicado en Polanco V sección. 

Y para que tu noche siga siendo inolvidable, puedes hospedarte en nuestro hotel FlowSuites Polanco y tomarte unos drinks en los restaurantes y bares que están cerca de la zona.

  • Willie Colón en el Auditorio Nacional

Y para quienes son fanáticos de la salsa, en el mismo venue llegará una noche inolvidable y llena de sorpresas. Willie Colón se presentará el próximo 18 de junio para cantarnos todos los éxitos que ya nos conocemos. Una velada que estará plagada de emoción, ideal para que vayas con tu pareja de baile favorita.


  • Festival de Jazz de Polanco 

Por último, tenemos una recomendación especial que ya se ha convertido en uno de nuestros festivales favoritos. El festival de Jazz de Polanco ha sido un evento que ha juntado a los mejores intérpretes de jazz alrededor del mundo en un solo lugar. Su próxima presentación se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el Teatro Ángela Peralta. Te lo recomendamos mucho, ya que es un evento tanto familiar como para disfrutar en compañía de tu pareja. 

No dudes en buscar tu FlowSuites más cercano para hospedarte con nosotros.