Menu
Recomendaciones

Día del padre: porque ellos también merecen un descanso

Es una locura pensar en qué regalarle a nuestros padres porque desde que somos jóvenes, los vemos como seres que lo “tienen todo”. La realidad no puede estar más alejada, hay que recordar que nuestros amados papás, aunque tengan una sabiduría de diez, también son seres humanos que necesitan que se les recuerde lo mucho que los amamos. 

Esta semana quisimos pensar en algo ideal para que nuestros padres tengan la mejor celebración. Planeamos todo un día donde te sugerimos nuestras ideas favoritas, para que te inspires y les regales lo que más necesitan: tiempo y cariño. 

Comencemos por lo primero: la apariencia. Sabemos que ya cada vez son más los hombres que se preocupan por su físico; sin embargo, por el trabajo o la familia a los papás se les puede olvidar que ellos también deben darse un apapacho de vez en cuando. Nosotros sugerimos que el día comience con una visita a La Logia, una de las barberías más populares y varoniles de La Condesa. Este lugar es perfecto para cualquier hombre que quiera un cambio de look, o simplemente un momento de relajación, además, venden paquetes de regalo que de seguro le encantará a tu papá. 

Después del acicalamiento, llegó el momento de comer algo delicioso.
Sabemos que a los papás les encanta comer, por eso te recomendamos Cambalache, una de las mejores parrilladas argentinas que hemos conocido. Nuestra sucursal favorita se encuentra en Polanco y tiene los mejores cortes de carne y empanadas, te sugerimos probar su lechón con una excelente copa de vino tinto. 

Ya que caiga la tarde, pueden ir a disfrutar de una copa en una terraza para ver el atardecer, te sugerimos visitar nuestros artículos anteriores donde encontrarás recomendaciones de diferentes opciones de terrazas que se ubican en Polanco y la Condesa para festejar a los papás en su día. 

Recuerda que todos estos regalos no serían nada sin el cariño que puedes darle a tu papá, así que lo más importante, además de un día lleno de emociones, es que estés ahí y le demuestres lo mucho que te preocupas por su bienestar.