Menu
Estilo de vida

LO QUE TU LUGAR FAVORITO DE LA CIUDAD DICE DE TI

¿Beber, aprender o tomar el sol? Tu rutina de los fines de semana también habla mucho de quién eres. Hay quienes creen que la personalidad se encuentra en los espacios, por ende, es posible encontrar a cierto “tipo” de personas en determinados bares, museos o restaurantes. ¿Te has preguntado qué tipo de personalidad tienes? Hicimos una lista para encontrar tu lado menos conocido, descúbrelo a continuación.

Museos de la CDMX

Eres una persona sumamente romántica y sofisticada. Te imaginas constantemente viviendo en una época que no es la tuya y disfrutas recorrer los lugares históricos cada vez que te vas de vacaciones. Tienes una inteligencia peculiar y muy seguramente encantas a cualquier persona que te conozca con algunos datos curiosos. Si vas a quedarte en la Ciudad de México, nuestro hotel en Condesa será ideal para ti, ya que se encuentra en una zona elegante con elementos porfirianos.

Cafeterías

Eres una persona que disfruta hablar, tienes mil historias que quieres contarle a todo el mundo y disfrutas de los pequeños detalles. Tienes un alma vieja y seguramente disfrutas de las películas antiguas, así como de lugares elegantes. Polanco se convertirá en una de tus zonas favoritas la próxima vez que visites la ciudad, gracias a sus cafeterías y tiendas de libros.

Bares y restaurantes

Lo tuyo es disfrutar la compañía de tus amistades. Tienes una personalidad fuerte y extrovertida que termina siempre por convertirte en el alma de la fiesta. Te gusta comer bien y sueles tener una o varias botellas de vino decorando tu hogar. La vida nocturna te encanta, por lo que cada vez que vas de viaje te gusta estar preguntando por los lugares de moda. Para nosotros, nuestro hotel en Polanco y Condesa serán tu mejor opción ya que se encuentran cerca de muchos bares y restaurantes bastante modernos.

Un paseo por el bosque

Te encantan los viajes en carretera y tomarte fotografías “aesthetic”. Si vas a vacacionar siempre eliges lugares con mucha naturaleza y actividades al aire libre, lo cual también indica que tienes una personalidad bastante centrada y relajada. Te gusta estar con la familia y amistades, pero también eres una persona que disfruta de su soledad, incluso no le temes a aventurarte por el mundo tu solo, es más, te da una mejor perspectiva de las cosas.

Un club nocturno

A ti no te tienen que pedir las cosas dos veces ya que te encanta disfrutar de la fiesta hasta que salga el sol. Pocas personas se atreven a disfrutar la vida tanto como tú y lo más seguro es que tu lugar favorito se encuentre en la pista de baile. Eres de mente abierta, soñadora y atrevida. Te encanta conocer gente nueva y hasta se podría decir que tienes una personalidad coqueta.

¿Con cuál te identificas?