Menu
Estilo de vida / Recomendaciones

Regresan los conciertos a la ciudad y aquí te mostramos las fechas

¿Qué mejor que disfrutar de un buen espectáculo? Los conciertos masivos han regresado a la ciudad y los mexicanos nos encontramos emocionados de vivir nuevamente estos momentos especiales. Como siempre, en FlowSuites tenemos excelentes recomendaciones para quienes buscan la mejor experiencia citadina, por lo que realizamos una lista de los conciertos más esperados para el resto del año. 

The Kooks – 16 de noviembre

Así es, la banda de indie rock británica regresa a México para brindarnos uno de los mejores conciertos del año. Originarios de Brighton, la banda nos ha regalado éxitos como “Naive” y “She Moves In Her Own Way”, canciones que saben llegarnos al corazón gracias a su nostalgia adolescente y acordes de guitarra. Si eres amante del indie y quieres pasar una velada con tu pareja, este concierto sin dudas sacará todas tus emociones en cada canción. La cita es el próximo 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan. 

Coca-Cola Flow Fest  – 27 de noviembre

Coca-Cola Flow está listo para volver a sacudir los escenarios en su edición 2021, especialmente para aquellas personas que extrañaban bailar géneros urbanos a todo volumen. Este año, el festival contará con la presentación especial de Ozuna como headliner, así como Wisin y Yandel, Jhay Cortez, Farruko, El Alfa, Myke Towers y Rauw Alejandro, entre otras personalidades. Los géneros a bailar, por supuesto, se basarán en reggaeton y trap con unos leves tonos de pop. Si quieres tener un día lleno de energía, no te pierdas este inolvidable evento que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Autódromo.

Mon Laferte – 7 y 8 de diciembre

La cantante chilena que conquistó nuestros corazones vuelve a México para presentarnos su último material, “1940 Carmen”, un álbum diferente a todo lo conocido y con un enfoque de empoderamiento femenino, muy característico de Mon. Ambas fechas están pensadas para que vayas a cantar a todo pulmón y tengas una experiencia romántica de diez en compañía de tus seres queridos. Sin duda este es uno de los conciertos más esperados, especialmente por el derroche de sentimientos que seguramente te sacará una lágrima o dos. Inicia diciembre con este concierto y asiste al Teatro Metropólitan los días 7 u 8 de diciembre. 

Marc Anthony – 10 de diciembre

Por último, uno de los eventos más esperados para los fanáticos de la salsa. Marc Anthony pasará por la ciudad para hacernos bailar hasta el amanecer, gracias a sus canciones llenas de color y alegría. Marc es uno de los exponentes de música latina más importantes de América, su carisma es algo que siempre recibimos con los brazos abiertos, sobre todo si nos brinda éxitos para bailar en pareja. Prepara los zapatos y el cuerpo porque esta fecha será irrepetible y perfecta para ir con tu persona favorita.

Si buscas hospedaje no olvides que FlowSuites es tu lugar ideal.