ejercicio
Blog,  Exploring

Los mejores lugares para ejercitarte en la CDMX

¡No rompas tu propósito de Año Nuevo! Si quieres continuar ejercitándote aún cuando estés de viaje, la Ciudad de México tiene muchísimas opciones. Solo te tendrás que preocupar por empacar unos buenos tenis y ejercitarte como nunca.

ejercicio

Ya te contamos dónde puedes encontrar las mejores pistas para corredores en la ciudad, pero si eres de los que prefiere probar cosas nuevas hay muchas tendencias del mundo fitness que puedes probar aquí en México. Te damos una lista de las mejores, más divertidas y donde puedes cumplir con tu dosis de entrenamiento diario y ejercitarte como los grandes.

Síclo y Velocity

¿Qué tal una clase en la que pierdes 700 calorías sentado en una bici? Síclo y Velocity son estudios de spinning en los que se incorpora la nueva tendencia de salones oscuros, luces rítmicas y música a todo volumen. Mientras un entrenador no te deja descansar ni un minuto en un entrenamiento intenso. Es una clase perfecta para los amantes de la bici que no pueden traerla con ellos a cada viaje. Si eres principiante es muy amigable con los primerizos. Te colocas unos zapatos que se anclan a la bicicleta y así no hay forma en que dejes de pedalear. ¡Pruébala!

siclo

Tienen muchas sucursales por toda la CDMX. Si quieres agendar una cita baja su app o consulta su página. Tienen descuentos si es tu primera clase.

Skate Parks

Ya seas un patinador experto o no, ir a un skate park, aunque sea como espectador, siempre es súper divertido. En la Ciudad de México hay muchísimos y todos tienen entrada libre. Algunos hasta te dejan rentar el equipo ahí, eso sí, tienes que usar casco obligatorio. Nuestros favoritos los encuentras en:

El parque urbano de Constituyentes (Av. De los compositores 1505) que es el más grande de la capital con más de dos hectáreas de terreno y puede recibir hasta 200 patinadores. Y no solo eso, también tiene áreas verdes amplísimas, mesas para picnics y una bella fuente.

El parque la Mexicana en Santa Fe (Lomas de Santa Fe, Contadero), aunque es mucho más pequeño tiene todo el encanto de un parque moderno y reservado. Cuenta con rampas, barandales, escaleras y un Bowl para acrobacias. Además el parque tiene una oferta de muchas otras actividades como una pista para correr, muchos restaurantes, un anfiteatro, zonas para perros y renta de bicicletas.

Parque de Pilares

Si buscas algo mucho más calmado y tradicional el Parque de Pilares (Heriberto Frías 921) es justo para ti. Ubicado en una de las colonias más clásicas de la Ciudad de México es perfecto para pasar un domingo empapándote de lo que las familias locales hacen en sus tiempos libres. Cuenta con una pista para caminar y correr, pero lo mejor es todo lo demás. Tiene un gimnasio al aire libre para hacer entrenamientos, canchas de basquetbol y juegos para niños. Además, los fines de semana tienen actividades como trampolines, venta de comida y adopción de perritos. Es perfecto para ir a hacer ejercicio al aire libre ya que está súper completo y equipado. Sus alrededores destacan por ofrecer una gran variedad de tiendas, restaurantes y puestos de comida.

Commando Studio

Si lo tuyo son las clases intensas, pero no quieres bicicleta, Commando es justo lo que buscabas. Cuentan con dos modalidades: Bootcamp y Taller.

El Bootcamp son 60 minutos de actividad física en una clase grupal que está diseñada para hacerte quemar hasta 1,000 calorías por sesión y se enfoca en tonificar tu cuerpo. En taller son 60 minutos en los que te concentras en el desarrollo de masa muscular y fuerza táctica. Todas sus clases son impartidas por coaches profesionales que te empujan para que alcances tu máximo potencial al ritmo de la música.

En la Ciudad de México lo encuentras en Santa Fe, Polanco, Interlomas y Pedregal. Consulta sus horarios, precios y reserva tus clases en su página.

Si quieres vivir la CDMX como nunca, no dudes más y quédate con nosotros en FlowSuites. Estamos en Polanco, Condesa y WTC, seguro que alguna de nuestras ubicaciones te quedará perfecta para tus planes. Busca ofertas y promociones en nuestra página www.flowsuites.com o escríbemos por WhatsApp al teléfono +52 1 55 7989 3074. Estamos para servirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *