Restaurantes

TOP 3 Restaurantes gourmet en la CDMX.

Tres restaurantes gourmet en la Ciudad de México que nos encantan por su experiencia inolvidable.

Hay lugares que extrañamos muchísimo por su sabor y espacios acogedores para contemplar los atardeceres capitalinos. La mayoría de las veces destacan por la buena atención y sin fin de olores que nos recuerdan a los mejores momentos compartidos con quienes queremos. Hoy nos sentimos nostálgicos y quisimos compartir contigo nuestro Top 3 de restaurantes en CDMX que ya abrieron sus puertas para ir a sentarnos y echarnos una copita.

Pujol
 

Este exclusivo restaurante abrió sus puertas en el corazón de Polanco en el año 2000. Es entrañable por su excelente servicio y calidez, además de que se ha convertido en un foco de atención mundial por ser considerado el mejor restaurante de la ciudad. Su comida se caracteriza por tener raíces mexicanas y jugar con reinventar cada uno de sus platillos. Tienen botanas que van desde tostada de callo, ceviche de kampachi, sope de coliflores, taco de pulpo a las brasas y tamal de plátano. De hecho es posible ir a disfrutar de su coctelería en la terraza sin reservación.

 Se encuentra ubicado en Tennyson 133, Col. Polanco V. Para reservaciones puedes contactarlos al 55 45 41 11 y al 52 03 60 41. 

                  Quintonil

 

Este precioso lugar desde el 2015 ha formado parte de la lista The 50’s Best World’s Restaurants, Uno de sus platillos principales es el chilpachole de mariscos con azafrán y coco, mojo de quelites y pan de masa madre, el cual tiene un costo de $490 mxn aproximadamente. Motivos suficientes para formar parte de esta inigualable experiencia gourmet en tu paladar, donde Alejandra Flores y Jorge Vallejo dirigen el fantástico y reconocido proyecto.

Visita su página de internet para conocer a detalle sus exquisitos platillos mexicanos.

Sud 777 

Destacado por su sazón único y su propuesta de cocina vegetal mexicana, Edgar Núñez es el chef a nivel mundial que se ha encargado de enamorarnos con su sabor y creatividad culinaria. Este restaurante se encuentra ubicado en una zona moderna donde destacan las residencias de las familias con más abolengo de México: El Pedregal. Sus precios varían entre los $400 y $900 mxn y es perfecto para ir a caminar por la calle terminado el manjar.

Sud 777 ofrece a sus comensales un menú de degustación que va cambiando de acuerdo a los ingredientes que ofrece cada temporada. Con una terraza lounge para poder disfrutar de sus coctelería, este restaurante es un must dentro de tu lista de restaurantes gourmet en la ciudad. Saldrás con el corazón lleno de calor y felicidad. Encuéntralo en Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal.

 

Relájate y disfruta de esta hermosa ciudad hospedándote con nosotros en FlowSuites. Contamos con 3 diferentes sucursales: Polanco, Condesa y World Trade Center. Visita nuestra página www.flowsuites.com para conocer más acerca de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *