Menu
Gastronomía

Cuatro restaurantes a los que ya nos sentimos con la confianza de ir a tomarnos una copa

Algunos bares y restaurantes recién abrieron y no hemos dejado de pensar en lo mucho que queremos ir a tomarnos un cóctel bajo el sol. Tenemos una pequeña lista que queremos compartir contigo donde hicimos un recorrido mental de nuestros lugares favoritos en las zonas más urbanas de la Ciudad de México.

Estos lugares ya están brindando servicio con todas las medidas de higiene que necesitas para estar seguro, así que lo único que tienes que hacer es disfrutar de una mesa al aire libre y pedir tu bebida herbal favorita. Te dejamos estas opciones que, personalmente, nos encantan.

Fairchild

Fairchild es el lugar perfecto para disfrutar de comida y bebida tropical. Su terraza en Polanco es uno de los lugares más agradables para disfrutar de buena compañía y probar la coctelería botánica. Tienen bebidas de temporada dependiendo de las frutas y hierbas que estén disponibles, así como comida inspirada en México y el mundo. También cuentan con opciones veganas y un ambiente musical que no se ve en ningún otro lugar.

Parnita

Si te gusta sentarte y disfrutar un poco de los rayos de sol, Parnita es el lugar ideal para pedir un buen mezcal y ver un poco de vida nuevamente en las calles. Este restaurante maneja delicias como crema de espinacas y ensaladas con nueces y queso. Su ambiente es uno de los mejores en la Colonia Roma y está lleno de una vibra relajada. Nosotros te recomendamos probar el carajillo.

San-Tō

Si te encanta la cultura oriental, este restaurante bar japonés cuenta con una variedad de bebidas que cambiarán tu rutina. San-Tō se encuentra en la Roma y es un gran lugar para probar el Sake, cervezas importadas o bebidas especiales como Roku Gin, Hibiki Japanese Whisky o el Toki Japanese Whisky. Su concepto es muy parecido a lo que conocemos en México: rápido y casual, con pequeña comida y entradas que se antojan en cada parte del menú. Te recomendamos probar los edamames, trufas, salmón y niguiris. 

Café Toscano Polanco

Este restaurante bar cuenta con un concepto contemporáneo e italiano que logró enamorarnos. Si no lo conoces, te aseguramos que no querrás soltarlo una vez que pruebes tu primera copa de vino. Es un gran lugar para desayunar unos chilaquiles con huevo, o terminar la tarde con un par de amigos comiendo una pizza de jamón serrano. Su carta de coctelería juega con sabores herbales, frutas y miel.